miércoles, 15 de junio de 2011

Uñas de periódico

Hey hey!! Buenas noches [escribo de noche... si lo lees de día pues BUENOS DÍAS] El día de hoy no tengo mucho qué decir sobre mí [lo cual es bueno] y vine a traerles una idea muy mona [a mi parecer] para pintar y decorar sus uñas... ya sé que no acostumbro a poner esta clase de cosas [no soy del tipo de niña que se asicala y peina y maquilla y eso], de hecho tengo años sin pintarme las uñas, pero me pareció muy acá y con ondita la idea. Bien, les explico de qué va ésta cosa:

1. Cortar, limar, arreglar y todo eso de la uña
[no tengo imágenes... cuando lo vuelva a hacer les muestro los resultados, ok?]

2. Recortar pequeñas secciones de una hoja de periódico [donde haya letras]

3.Elegir un color diferente al negro, pues de ser así, no se notará el detalle y pintar completamente.

4. En un vasito, tapita, recipientito [lo que sea] pequeño poner un poco de alcohol y sumergir la uña por unos segundos [no demasiado, para que no se despinte]

5. Colocar un pedacito de periódico ya recortado con la cara que desees imprimir hacia abajo sobre la uña y presionar unos segundos.

6. Retira el periódico y verás las letras del periódico decorando tus uñas.

7.Por último pon un poco de esmalte transparente para sellar.

Y ya, a mí me gustó mucho... en cuanto lo vuelva a hacer subiré fotitos para que vean cómo queda, va? Y así terminamos por hoy. Saluditos a todos los que se dan una vuelta por acá... y a los que me siguen... momento, nadie me sigue XD... así que si alguien es visitante frecuente, por favor sígame que se ve muy vacío la parte de seguidores [haha, soy patética]. Bueno ya, otro saludo a Malasia que tiene el segundo lugar de los que me visitan (:

2 comentarios: